Feria de las culturas amigas


La Feria de las Culturas Amigas se lleva a cabo, una vez más, en la Ciudad de México en el Paseo de la Reforma del 12 hasta el 27 de mayo 2012 .

Bajo el tema de Diversidad en armonía, un espacio que nos permite realizar un tour por más de 70 países en un par de horas.

Bebidas tradicionales, vinos, cervezas, gastronomía, moda, bailes tradicionales, música, deportes, promoción cultural, desfiles, conferencias y conciertos  al aire libre disfrutando del Paseo de la Reforma y  la Ciudad de México.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

.

Nosotros nos dimos una vuelta el sábado 12 de mayo por la mañana.  Muy bien organizado, con gran diversidad de cosas que ver y probar. Un ambiente agradable, familiar y festivo.

La verdad es que es una excelente oportunidad para probar y comprar productos que no es fácil conseguir o quizás nunca habías escuchado. Además es una buena ocasión para socializar con gente de diferentes culturas y, por qué no,  para llenarse de la buena vibra que se siente al ver, escuchar y ser parte de tanta creatividad humana concentrada en un solo lugar. Cada país ofreciendo lo mejor de su cultura y compartiéndolo con los demás. 

Recomendaciones Vinamí:

  • Vinos de Georgia, Uruguay, Grecia, Sudáfrica. 
  • Cervezas de Bélgica y Alemania
  • Ćevapi en stand de Serbia 

¡Excelente ocasión para probar vinos de países que no encuentras tan fácilmente o en gran variedad en México!

Información útil:

  • Lugar: Paseo de la Reforma más o menos desde el cruce con Insurgentes a la Diana
  • Horario: 12:00 a las 19:00 cada día
  • Días: 12 de mayo al 27 de mayo
  • Información oficial: Sitio Cultura DF

También les recomendamos escuchen  Código Radio Cultural DF en vivo . Provee mucha información actualizada sobre  la cartelera y lo que las diferente embajadas ofrecen.  Buena música e información interesante. 

.

 

Texto y fotografías de  Natalia López MotaT

Anuncios