Vinos & Viñedos del Centro de México

Vinos & Viñedos del Centro de México: es un guía de viaje, una guía de vinos y un libro de consulta.  Un libro super interesante que describe y relata lo que está sucediendo en cuestión de vinos en esta zona vitivinícola…

Imagen 12

 

Los creadores de este interesante libro viajaron por la ruta del vino del Bajío, conocieron los viñedos, entrevistaron a los enólogos y probaron todos los vinos de la región. El resultado de esta maravillosa aventura fue este libro que, con un lenguaje ameno, claro y sencillo, hace un recorrido al lector por las principales casas vitivinícolas de Querétaro, Guanajuato y Aguscalientes.

A través de este  libro uno descubre los viñedos, conoce a los productores y a los enólogos, lee  sobre el fascinante y complejo proceso de elaboración, y aprende a catar y maridar los más de 80 vinos blancos, rosados, tintos y espumosos del Bajío.

Una excelente referencia para todo aficionado del vino, buscando conocer más sobre la producción en México de primera mano. Personalmente Vinamí, felicita a la agencia Sé, taller de ideas, por aventurarse con este proyecto y dar una referencia más, confiable y amena, de una zona de producción de vino de la que poco se tiene documentado hasta el momento.

¡Qué vengan más proyectos así que muestren el trabajo de lo que se está produciendo México!

¿Dónde puedes conseguir este libro y costo aproximado?

El libro tiene un costo aproximado de  $270.00 y algunos de los actuales puntos de venta son: Librerías: Cultural del Centro (Querétaro), El Sótano, Gandhi y Nuevos Horizontes. Viñedos: Freixenet, La Redonda, Viñedos Azteca, Toyan, Bodega Dos Búhos y Cuna de Tierra. Tiendas de vino: Terruño (Querétaro), La Castellana (Querétaro), Vinoteca y La Contra (Querétaro), Wine+Art (Guadalajara). Restaurantes: 5DMayo (Querétaro) y La Sagrera (Querétaro). Hoteles: Real de Minas San Miguel de Allende. Tiendas de diseño: Casa Gutiérrez Nájera (Querétaro). Online: en su sitio de internet www.vinosdelcentro.com

Para más información visita su sitio de internet o su página de Facebook .

Anuncios